Es correcto que coincide con el periodo vacacional, algo que tendrían que haber valorado y dejar constancia para que no os ocurra.
La lógica es que el periodo extraordinario se lleva por delante al ordinario, pero es la lógica, ustedes no han redactado nada en concreto, por lo que eso es lo que dice el padre y usted puede no estar de acuerdo y pensar que esos días en concreto le pertenecen a usted tal como día de la madre tal como su aniversario.
Solucion, acuda a la jurisdicción voluntaria por desacuerdos en el convenio.
Podría hacer un procedimiento de jurisdicción voluntaria ( no cuesta un euro hacerlo). Usted haga un redactado pidiendo que hay un desacuerdo en eso que ha comentado con el padre y que acuden a la jurisdicción voluntaria para que el juez/a diga algo al respecto. A ver si así tiene suerte y entienden que es así y esos días lo puede disfrutar usted. Tardarán en contestarle, 6 meses,un año,nose . Pero llegará la citación y le dirán algo.
Salvo mejor opinión creo que podría ser una solución.
Sentencia con custodia compartida
Menor 4 años
La sentencia dicta " Día de la madre y cumpleaños de la madre, la madre podrá disfrutar de la compañía de su hijo el día de su cumpleaños y el día de la madre, quedando suspendidas las visitas y estancias del hijo con el padre esos días.
En el caso de que esos días el hijo estuviera con el padre, la madre deberá acudir a recogerlo a las 11:00 horas al domicilio del padre si es festivo o, si fuera día lectivo, a la salida del colegio, debiendo reintegrarle en todo caso las 19:30 horas en el domicilio paterno,…”.
Con respecto a las vacaciones : " Se establece un régimen normalizado de Vacaciones de verano por mitad entre los progenitores "
Durante los periodos vacacionales se suspende el régimen de custodia ordinario
Mi cumpleaños, coincide con período vacacional, el padre como castigo, elige el período que coincide con mi cumpleaños.
¿tendría derecho a pasar el día del cumpleaños con mi hijo?
El padre alega que durante las vacaciones se suspende el régimen de custodia ordinario y por ello no aplica puesto que al respecto no se pronuncia durante el período vacacional.