Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cumpleaños compañeros de colegio

2 Comentarios

13/05/2024 08:47
Menos en un caso con orden de alejamiento, en las de mis hijos y sus compañeros ha ido (y hemos ido) siempre el padre que quiera, separado o no. Es un evento privado, puede ir cualquiera a quien inviten.
10/05/2024 14:13
Si no hay orden de alejamiento, no te lo puede prohibir. Y si te han invitado, pues puedes ir,… si solo han invitado al hijo, lo lógico es que asista el q esté ese día con su custodia. Ella no es la anfitriona para escoger los invitados. Pero:
¿Es tan importante asistir? No hay otro interés? Tu hijo estaría cómodo? Le podrías ocasionar situación de deslealtad por intentar estar con los dos, o con la madre, q es quien lo lleva, etc.
Estás últimas cuestiones me plantearía yo.
Cumpleaños compañeros de colegio
10/05/2024 11:40
Hola. Me gustaría saber hasta qué punto podemos asistir los dos padres a los cumpleaños de los compañeros de colegio de nuestros hijos. Yo me hago cargo de los gastos de los regalos y si deseo ir algún cumpleaños por tener afinidad con los padres del cumpleañero y no es mi día de estar con mis hijos me prohíbe asistir. Esto es así?? Me lo puedes prohibir?