Ah, y si quiere le pongo un ejemplo de otro que hacia algo mas ridiculo y mas impresentable, yendo a las Americas a dar conferencias millonarias en un inglés de parvulitos y a dejar en mal lugar al Gobierno de su Patria.
Pero me mantengo que esto es más bien de foros de política y no de Derecho.
Sr/a Acriton mire esto: Acriton Fecha: 04/11/2007
Tema: El ridículo de Chad
Se ha consumado, uno de los mayores ridículos de ZP.
Ha sido el presidente francés Sarkosy, el que se ha presentado en Chad en un avión de la República Francesa y ha logrado sacar del pais a las 4 azafatas españolas.
ZP, solo las recibirá en el aeropuerto de Madrid.
Vaya ridiculo mas grande.
Eso lo podía haber hecho ZP, si tuviera lo que hay que tener.
Pero él se ha conformado con enviar a Moratinos, el mayor de los inútiles, a hacer el mayor de los ridículos, pues hasta el Presidente de Chad, lo ha ninguneado.
Eso esta el foro de Derecho Penal, ahora el este de Derecho Administrativo pone esto.
¿ Estos temas son de Derecho?
Y al final, si le contestan, terminarán como el anterior donde ilustres foreros terminan hastiados.
Con todos mis respetos, pienso que este no es el lugar.Saludos cordiales
Me parece impresentable que el Presidente del Gobierno, aproveche unas declaraciones en la Cumbre Hispano-Lusa, en presencia del Presidente de Portugal, para atacar al partido de la oposición de España.
¿En que posición, ha dejado al Presidente de Portugal, ante una posible visita a ese pais del Jefe del partido de la oposición?.