Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Culpable por enviar este sms a mi ex pareja

2 Comentarios
 
Culpable por enviar este sms a mi ex pareja
29/06/2009 11:32
Hola os comento mi caso por si les sirve para algo y haber que opinan.
El mes de diciembre fallece mi abuela y le mando un sms a mi ex pareja para pedirle un disco duro donde tenia fotos de mi abuela para ponerlas en la lapida, (unas semanas antes habiamos dejado la relacion y se llevo entre otras cosas el disco duro).
El sms fue el siguiente:
ha fallecido mi abuela por favor dejame el disco duro para coger unas fotos para ponerlas en la lapida.

Me contesta :
no.
Y le contesto:
ha fallecido mi abuela y te pido por favor que me dejes coger las fotos y me dices que no, estas enferma eso una persona normal no lo hace.

Bueno para resumir en el juicio me acusaba de agresion de amenazas y a lo unico que me han condenado a sido por el sms a 6 euros durante 10 dias, por que se ha demostrado que no la he amenazado ni la he agredido nunca al contrario fue ella la que me empujo a mi, ademas ella misma lo reconoce en la denuncia.

Mi situacion por si les interesa 4 denuncias con una demanda interpuesta a mi ex por que estado 4 meses sin poder ver ha mi hijo y a fecha de hoy no esta cumpluendo la sentencia de las medidas provisionales.
Mi email amable_jesus@hotmail.Com
29/06/2009 12:22
Bienvenido al club.Aún te quedan muchas cosas por ver.... Informate bien en estos foros, pues nuestra única arma es el conocimiento de las reglas del la selva en que nos movemos.
29/06/2009 12:29
Si has visto la pelicula " Mentiras arriesgadas" un ex marido se queja ... " Se llevó hasta las cubiteras...¿ que clase de zorra (sic) se lleva las cubiteras ? .... " en fin