G R A C I A S!queria saber si sabeis que quiere decir juicio a puertas cerradas? y otra cosa...que es mejor un informe del psicologo de la seguridad social o uno privado para el juicio? de todas maneras mi hija ya tiene que ir al psicologo por los cambios tan radicales que esta teniendo, hoy aqui, mañana con otra familia y otra cultura que al menos esa familia es totalmente distinta a nosotros. gracias otra vez!
mibibi, no debo entrar en ese tema por respeto a ciertas etnias. Pero ya desde hace mucho tiempo, la raza gitano a intentado doblegarnos y ya sabemos con qué medios. Y sí es cierto que hay cierto temor a sus represalias. Porque se les teme. Como también sé que la integración es hasta un punto. Ellos se amparan en sus propias leyes, y no temen a la justicia. Al menos los pocos casos que conozco lógicamente. Sigue luchando, y sobre todo denuncia, que quede constancia por escrito de todo, los jueces no pueden ladear unos hechos escritos. un saludo
Rakhsun, no es mala idea, pero crearás polémica, y ya sabes lo que pasará saldra EL MONSTRUO que todos tenemos y.... nos volverán a borrar algunos posts... es broma, un beso rakhsun
yo la semana que viene tengo que volver a ir, y le voy a hablar lo q realmente pienso.Sabes q pasa? q al ser gitanos, las asistentas tien.en miedo y estan comprados por ellos; me explico: les buscan cursillos para hacer y asi tenerles contentos, les buscan pisos baratos de alquiler, les dan ayudas, comida en caritas, ropa, pañales, becas en colegios...todo esto a ellos porque tu ves y mira algo que pasan de nosotros.
Y por cierto, ¿no podríamos crear una asociación para denunciar a todas estas trabajadoras sociales que no trabajan, y que reciban el tratamiento de criminales que se merecen?Aunque eso sí, que el ciudadano le ponga una insitancia y se queje personalmente a su jefe ayuda mucho.
Pues sí, no les des a la niña nunca más, de ahora en adelante llamada automática a la policía, que la niña responda arañando es tremendo, así es como jugarán allí, y además es una reacción al pánico que ha sentido, normal, con lo brutas que son algunas mujeres de esos barrios que zarandean a los niños y los intimidan "para que se porten bien".
hola a todos!antes de nada GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS Y APOYO! es muy dificil todo esto para mi...ya con la separacion, vuelve a casa de tus padres pq no puedes pagar el alquiler, y encima no sola, sino con tu hija pequeña.Luego q veas que tratan a tu hija como una maceta...vamos que les importa su salud...viene de alli muy alterada, pegando arañando, tirando de los pelos y escupiendo...llega a mi casa se quita los zapatos y descalza...ala! lo que ellos le enseñan...a mi me duele muchisimo porque es lo que mas quiero en este mundo!
Ponlo todo enmanos del juzgado y haz que el abogado no deje cabos sueltos, trata de demostrar las cosas no solo de una forma sino de varias, denuncias cuando procedan incluso con testigos, amigos vecinos..., detective competente. y todo lo que te aconseje tu abogado. Saca fotos a la niña cuando llegue y llevala al médico cuantas veces sea necesario y guarda los informes. Preparate para una guerra porque es lo que vas a tener pero no te dejes intimidar porque en muchos casos solo queda en eso y no llega a mas aunque estate alerta. ¿ Has pensado en irte de esa ciudad lo más lejos que puedas? No sé, yo lo haría.
para que el padre no se la pudiera quedar, supongo que debe haber previamente constancia oficial de que él y su familia no están capacitados para cuidar a un menor, de modo que una de dos, o consigues que los servicios sociales de allí elaboren sus informes pertinentes, cosa que parece que no están dispuestos a hacer (negligentes ellos), o haaa que poner la denuncia correspondiente en la policía para que los servicios sociales de allí no tengan más remedio que actuar, y elabaoarar su informe.
Por otra parte, coicide com la propuesta que te han hecho de que uando vengan a llevársela, llames a la policía, así la policía recogerá atestado directo de que están tratando de secuestrar a tu hija (corregidme por favor si me estoy equivocando y técnicamente no es secuestro), ya que al no haber visitas programadas no pueden llevársela sin consentimiento tuyo, y más todavía con la niña llorando traumatizada. Y también considero acertadísimo que no se la cedas en esas circunstancias, llamas a la policía y no le das a la niña, ya por su propio bien sicológico, o puede que acabe teniendo la percepción de que su madre no la protege.
Efectiavamente, lo mejor que puedes shacer es demostrarles que buscas apoyo en la policía. Y es que tienes una cosa a tu favor. Que esta ente saben por experiencia lo que es acabar en la acaárcel, por eso juegan mucho con el miedo, pero muchas veces no llegan hasta el final porque saben que se van a pasar un tiempo en la caárcel, y el tiempo que estén en la caárcel sus hijos tendrán muchas dificultades para salir adelante. Te conviene que empiecen a haber evidencias oficiales de su comportamiento maltratador con la menor, y de su prepotencia, y que ellos tengan constania de que eiste esa evidencia porque si las amenazas apasan de ser con quitarte a la niña a hacerte algo, tu les puedes responder que a tí te podrán matar, pero que a ellos nadie les va a librar de la cárcel y a sus hijos a ver quien los alimenta. Esa gente sabe por experiencia el problema que es para toda la familia que los adultos estén en la cárel, pierden los ingresos.
mibibi, estate tranquila porque siendo una madre normal y cuida de su hija como debe ser, no tengas ninguna duda que la custodia es para ti, pero yo en tu lugar no cederia en nada, lo que te oblige la ley y punto no accedas a nada por amenazas, que te page la pension que te tiene que pasa y el piso si es de los y teneis hipoteca tambien tiene que pagar la mitad, no tengas miedo si te amenazan denuncialo es la unica forma que tengas mas proteccion y que tu puedas demostrar el clase de padre que tiene eso te beneficiara. Cualquier cosa que te hagan llama a la policia y denuncialo que vean que sus amenazas no te dan miedo y vas a poner remedio, y sobre todo cuentale al juez el dia del juicio como la cuidan y la tratan no te acobardes... suerte y animo
otra cosa...si el juez me da a mi la custodia de mi hija...se q esto tendra represalias...como hago para que si a mi me pasara algo la custodia pasara a mis padres? tengo miedo que me hagan algo y que mi hija viva en ese infierno toda su vida.GRACIAS!
hola de nuevo!convenio regulador?es ahora cuando estoy empezando a mover papeles de la custodia;mirad les digo una cosa y al dia siguiente quieren que ceda en otra...les das el dedo y te cogen el brazo entero.No entienden que mi hija es pequeña ni que hay q tener unos cuidados, vamos a mi no se me ocurriria llevar asi a un bebe, porque me la traen que da pena....A parte yo creo q esto a mi hija el dia de mañana le afectara, porque somos la noche y el dia.Ya veremos lo que pasa cuando dicte sentencia el juez.
mibibi, tiene razón shura, sin el convenio regulador, como se atreven a llevarse a la niña cuando les dé la real gana. Entiendo como debes estar, es una cultura demasiado al margen de todo, sus leyes están por encima de todo. Y a veces las amenazas se llevan a cabo. Tienes que denunciar, una dos y mil veces si hace falta, adjunta pruebas habla con un psicólogo si es preciso. Se trata de que la mayor parte de personas esté enterada de todo lo que te ocurre. Un saludo.
gracias shura787 y rakshun! a su familia les da rabia q la tngan yo, pero otros dirian es su madre y a ver al separse él es lo que hay.Yo no me niego a q la vea el padre, pero que me la cuide bien! ! !lo que no es justo que yo no pueda ir a ningun sitio, porque me llaman...donde estas?es q estamos en tu casa buscando a la hija! (pq ellos hablas asi) y pobre de mi q no la se la deje algun dia que me la pidan, porque me amenazan de nuevo con que me la van a quitar...esto es insoportable!
mibibi , no demuestres miedo ante esa gente de eso se aprovechan, eso lo primero y yo en tu lugar lo denunciaria, y si la niña sigue igual lo denuncias otra vez igual es la unica forma que tengas de demostrar como tienen a tu hija, cada vez que vuelva tu hija con piojos o cualquier cosa la llevas a urgencias y que te hagan el parte, no te acobardes y si tu hija encima no quiere ir con mas motivo de que sigas luchando, por otro lado no se la pueden llevar cuando quieran sino cuando les toque segun el convenio regulador que tengais, si se la llevan cuando no debe pues llamas a la policia, y no dejes pasar ni una....animo
el padre ha visto como va mi hija, porque al principio de separarnos venia él a buscarla; y ella no queria ir.Tiene solo 2años, pero tu le preguntas y te habla claramente q no va con él, y les nombras uno a uno su familia y dice q no.y mi hija ha estado el mismo tiempo con los dos.Lo del punto de encuentro me han dicho q solo se concede en puntos extremos, ojala me lo den. Tengo miedo que me quiten a mi hija, q un dia se la lleven y no me la traigan mas!