bueno, supongo que la cosa tendrá que ir directamente por la vía de denunciar que el menor está en situación de riesgo, no es normal que traiga piojos, o que se la lleven a pesar de que ella llore, y en cualquier momento. Quiero decir, tarde o temprano tú reharás tu vida con otra persona, y sus amenzas se cumplirán, quiero decir, que creo que no te quedará más remedio que asumir los riesgos de las amenzas, tendrás que hacerlo antes o después, y para la chica está siendo un trauma, y a saber si el día de mañana no le querán pedir que haga la prueba del pañuelo....
A ver que tal va lo del punto de encuentro, que al menos será menos traumático para la niña, porque serán visitas programadas y no en cuando a los otros les de la gana. Ya nos iras contando. Pero vamos, la niña ha dejado bien claro que no quiere irse con ellos, y por lo visto el padre ni siquiera está con la niña, sus sus tías quienes la cuidan. A ver si el padre cumple las visitas en el punto de encuentro, y creo que no te queda más remedio que intentar hablar con él, aver si poco a poco, con el tiempo, entra en razón, porque tienes o esa opción o denunciar. Y antes que denunciar, te sale a cuenta tratar por todos los medios de hacerle ver al padre que la niña llora y sufre cuando está allí, y que no es naturalñ en un padre hacer sufrir a su hija.
de las quemaduras del sol, los piojos y todo lo demas tengo fotos. El medico llamo a la asistenta al contarles yo y al ver a mi hija asi, pero no lo cogio y yo fui a la asistenta y pense que menos q se presenten en su casa y vean como la tratan estando mi hija dentro...pues que va!. Segun sus leyes el padre y yo no podemos vernos en la vida, por eso es su gente quien viene a por mi hija. No es justo! les da igual q este dormida,q este sin comer,q este en guarderia o enferma....q se la llevan igual!
hola a todos!gracias por aconsejarme!lo del detective...aparte de lo de la pasta q vale y no la tengo, no quieren meterse en estos barrios, todo el mundo se conoce y tiene miedo la gente cuando entra de que les hagan algo, e estado buscando...sin obterner ninguno. Y lo del psicologo me han comentado los del SATAP o SATAF ese, pero q al ser tan peke es muy dificil q la escucharan. Y lo de la mediación familiar es imposible, ellos quieren sus leyes no las nuestras. Y segun su familia si yo estuviera con otro hombre me quitaban a mi hija. estoy arta...
Lo del parte médico estoy de acuerdo pero no sé si serviría. Lo de un detective, TIENES QUE TENER MUCHA PASTA PARA PAGARLO. Y pienso que es muy pequeña para saber por medio de un psicólogo su situación. No sé de leyes, así me ha ido, pero pese a mi ignorancia, yo contrataria a un detective y que plasmara dónde , como y con quien está la niña y en qué circunstancias... eso de entrada. Que consten unos hechos que creo son denunciables Un saludo y lucha mibibi
que te pasa chocho loco que tu lo que tienes que hacer es tirar para adelante con los papeles y despues cuando venga las amenazas que vendran los denuncia,esto es muy duro pero tienes que ser fuerte y tirar para adelante y no mirar mas para atras un beso .
Anais38, nunca tuve ni una pelea con mi ex. Los problemas han venido ahora,q ha intervenido su familia entera.Lo voy a pedir, pero me han dicho que esto del punto de encuentro lo de dan en casos muy extremos y que seguramente no será mi caso.Y un detective? seria buena idea? porque se supone que la madre de él se lleva a mi hija para q le vea al padre, y en verdad esta en la calle con los niños pequeños mal atendida...puede servir como prueba ante el juez?? pense que las asistentas irian a ver su casa y la mia mientras este ahi mi hija.
¿Y tú no sabías donde te metías antes de hacerte pareja de ese hombre?
Pero en fin, si estar con esa familia supone un riesgo para tu hija, puedes pedir la intervención del juez para que limite las visitas a un punto de encuentro familiar. El juez pedirá los informes necesarios para poder comprobarlo.
hola!mi dilema es...me separé de mi ex pq se fue con otra.ara movere papeles de custodia.son gitanos y me amenazan q me van a matar y a quitarme a mi hija,tngo miedo y mi familia tb.vienen cada vez q quieren por ella, ella tiene panico, no quiere ir,se me agarra llorando mama nooo, y la traen con piojos,quemada del sol,supersucia,pañal chorreando,chicles pegados en pecho...y !el padre no la tiene pq se la deja en casa de su madre, el trabaja por las noches.Y la madre de él como trabaja se la deja a sus hijas pequeñas que la tienen todo el dia en la calle.He ido a asistentas..nada!q puedo hacer?mi hija no quiere ni verles,se pone a llorar alterada,y por las noches cuando vuelve ni me duerme d los nervios.Les da igual q este sin comer, q este dormida o q este enferma o en el colegio q se la llevan.A quien acudo en nuestra ayuda?graciasssss!