Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuestiones a plantear ante la junta de vecinos muy importante que quiero tratar

4 Comentarios

13/06/2022 16:41
Digalé al administrador que si conoce la LPH
ART9.
h) Comunicar a quien ejerza las funciones de Secretario de la comunidad, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción, el domicilio en España a efectos de citaciones y notificaciones de toda índole relacionadas con la comunidad. En defecto de esta comunicación se tendrá por domicilio para citaciones y notificaciones el piso o local perteneciente a la comunidad, surtiendo plenos efectos jurídicos las entregadas al ocupante del mismo.
Y que le explique como dejándolo en el buzon afecta a ley de proteccion de datos, dado que a dicho lugar solo tiene acceso el propietario.
Y en un tablon, todo el mundo tiene acceso a dicha informacion
Su administrador no sabe ni lo que dice
13/06/2022 14:21
kepa27
Y como pretende que se enteren los propietarios, con señales de humo?
Es alucinante!
13/06/2022 13:49
AlbertoRuiloba
Asi mismo en la junta de hoy el Presidente ha pedido al adminsitrador que ademas de poner el cartel en los ascensores y en el tablon de los portales se comunique mediante una nota por buzoneo..Segun el Admisnitrador es ilegal dejar esa notificacion en los buzones ( alega algo de la Lae de Proteccion de datos).
No se si eso es verdad, o es que no quiere que los vecinos se enteren de la junta de hoy...
Eso es legal el no ponder dejar el aviso en los buzones de los propietarios??
13/06/2022 12:57
kepa27
En cuanto a la segunda parte, la vicepresidenta solo actuará en sustitución del presidente. Incluso las funciones del presidente aunque parezca extraño son muy limitadas, salvo que la junta de propietarios delegue en él. y el administrador tampoco. En una comunidad solo "manda" la junta de propietarios.
No lo dudéis ese administrador fuera y la vicepresidenta también.
Cuestiones a plantear ante la junta de vecinos muy importante que quiero tratar
13/06/2022 12:18
Hola buenos dias, hoy tenemos la junta de vecinos en mi comunidad y tengo ciertas dudas que queria exponer en la misma para saber si es posible lo que pido.

Se han puesto hace unos años una camara de seguridad, la cual tiene unos gastos de 453€ de mantenimiento anual 240€ cuota de linea CCTV.
Segun me ha informado el presidente, hay en un cuarto de la comunidad una monitor con un grabador y que el cree que nunca ha venido nadie a hacer el mantimiento, ademas creo que no se si segun por ley, solamente una persona acordada en junta puede acceder a dicho equipo y ademas no se si eso tiene mantenimiento o se podria prescindir del mismo.(para ahorrar costes)
ya que si solo es un sistema que graba las 24h no creo que necesite mas.

Otro punto que me gustaria tratar es que la Vicepresidenta ha parado gestiones que ya estaban aprobadas por el presidente, desautorizando lo que el decia. Queria saber si eso es Legal o si podria ella incurrrir en algun hecho denunciable. Ya que como queremos echar al Administrador y él es amigiuito de ella, parece que hay tratos de favor y dinero negro que no justifican.