Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuestión procesal

1 Comentarios
 
21/01/2015 21:58
mi esposo esta aqui en españa tiene una hija en ecuador la madre de la niña lo demando en pero el si le ha pasado siempre lo ha demandado en el 2011 y recien nos enteramos el le enviaba el dinero por las agencias de envio que podemos hacer para que ella no se salga con la suya y encima dice que desconocia el paradero de mi esposo ayuda
Cuestión procesal
21/01/2015 21:32
Me han puesto el supuesto siguiente:

Se dicta una sentencia de familia, a la que llamaremos A, que se incumple. Tras sucesivas ejecuciones, se apercibe al incumplidor de determinada sanción (pongamos que una sanción económica, o el cambio de guarda y custodia, tanto da).

Entonces, cambian las circunstancias, y por modificación de medidas en nuevo procedimiento la sentencia a cumplir es otra, a la que llamaremos B, que se sigue incumpliendo, y que se lleva a ejecución.

Teniendo en cuenta que no cabe sancíón que previamente no haya sido previamente notificada ¿cabe sancionar el incumplimiento de la sentencia B con lo apercibido en la ejecución de la sentencia A? Preguntado de otra manera: ¿se ''olvidan'' los apercibimientos anteriores si la setencia cambia y se vuelve a empezar, o no?

Gracias.