Siento la confianza que me tomé ya que veo que te ha molestado, no era ésa mi intención, tan sólo pretendía bromear un poco, lo pusiste a huevo ;)
Seguro que en el foro hay gente más seria, pero no creo que se tenga que ser un Séneca para contestarte. Yo no puedo ayudarte.
Morinelli, que la gente va muy tensa por la vida y no por ello debemos tomarnos las cosas demasiado en serio, no te parece?
Buenas noches forista kapitan la equivocación es comprensible el comentario jocoso a su interpretación ,pero pensé q el foro había gente mas seria,me refería a los colmillos,aunque en Sudamérica le llaman cuernos aunque este mal expresado,ya concluida la argumentación sigue abierta ,la pregunta,gracias a lo q puedan darme una respuesta seria,astenerce los graciososos
Como poder legalizar dos cuernos de elefante ,q tiene mas de 30 años comPrado en el corte ingles,y era una estantería de cristal,esto es un regalo de la familia de una Clienta q murió hace años,quiero venderlo como puedo hacerlo,para q lo puedan sacar de las islas