Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuentas on line

1 Comentarios

16/01/2008 14:09
ah! con respecto al dinero de mis hijas que son menores. pido se pongan en una cuenta con firma mancomunada. haciendolo así puede en un futuro dejarlas sin elllo de alguna manera?
Cuentas on line
16/01/2008 14:04
ha descubierto hace poco por casualidad que mi exmarido tenia durante nuestro matrimonio cuentas en varios bancos en los que ingresaba dinero sin decirme nada. así mismo despues de la separacion saco dinero de 2 cuentas que teniamos en un banco a nombre de mis hijas. despues de disolver gananciales con el divorcio hizo movimientos para recuperar ese dinero, con lo que el banco envio unos extractos a mi domicilio lo que me puso sobre aviso. uno de los bancos es "on line" y por motivos de seguridad no me facilitan ningun dato personalmente. ahora estoy empezando a moverlo a traves de un abogado. alguien a pasado por lo mismo? es un tramite muy largo? yo he tenido que pedir dinero prestado a mi hermana para poder empezar de nuevo, puede pedirse daños y perjuicios por no haber dispuesto de ello cuando mas falta me hacia.?