Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuentas en reclamación procedimiento ordinario

2 Comentarios

27/01/2014 10:42
Saludos.
Agradezco su comentario al asunto que planteo. La verdad que despues de revisar todo, me he encontrado con facturas de gasoil que no son de mi camion si no de otro con matricula en la que varia un numero, facturas de taller sin firmar por mi autorizando reparaciones etc etc etc., en fin un total desbarajuste.
Nuevamente agradezco su comentario y hare lo que me recomienda en el.
24/01/2014 16:44
Saludos,
tiene usted toda la razón en cuanto a la claridad y orden en los escritos de demanda y en los documentos acompañatorios, le aseguro que el juez se lo tendrá en cuenta ese desorden, suele pasar porque lo mismo que a usted le ha molestado, a él también.

Lo único que me queda es decirle que si alguna está duplicada o no son correctas, mejor para usted en cuanto a la condena en costas, si la hubiere.

Lo que puede hacer es denunciar esa intención de obstruir su defensa en su escrito de contestación de la demanda.

Cualquier comentario, si lo desea
priore@icab.es
Cuentas en reclamación procedimiento ordinario
23/01/2014 15:56
Saludos,
Me han presentado demanda de 14 mil euros en concepto de un presunto incumplimiento de contrato.
En la misma aportan facturas, cuando he recibido copia de todo, me encuentro que estan presentadas mezcladas meses con otros, o sea facturas de junio entre las de mayo etc etc.
He estado desengranando facturas y asi no hay quien se aclare. Entiendo que si alguien presenta una demanda lo minimo que se le debe exigir es que aporte las cuentas claras.
Yo veo un intento claro de obstruir mi defensa con el lio que han formado de facturas, pues cobraba a 90 dias los servicios que prestaba y no hay quien se aclare, caso aparte de que cuando trabajaba para esa empresa en teoria me llevaba las cuentas una gestoria y ahora resulta que no es asi, que eran ellos.
Como podria actuar ante esto? .
gracias