Las comunidades de propietarios no tienen obligación de llevar una contabilidad, otra cosa es que sea habitual llevarla.
Lo único importante a este respecto es que las cuentas estén claras, y los distintos tipos de gastos estén bien identificados, y no todos mezclados de cualquier manera.
La mayoría de propietarios no entienden un documento contable, y que un gasto esté en la cta 628 o en la 646 les importa poco.
En cualquier caso las ctas que cita son correctas, si quiere usar el PGC
En la comunidad de propietarios de Sevilla, a parte de más gastos , hemos puesto como cuentas contables de gastos , en el presupuesto , las siguientes : 62601 - Gastos bancarios , 62901 - gastos correos , 62301 - Honorarios de Administrador , 62801 - luz de la escalera , 62203 - limpieza de escalera , 62201 - mantenimiento de ascensor , 62802 - teléfono de ascensor , 11201 - Fondo de reserva , 62501 - seguro de la comunidad , 62202 - mantenimiento de cubierta es correcto ? lo hemos hecho bien ? las cuentas contables son las correctas ? GRACIAS