vegeta, si oculta información importante como esa no podemos ayudarle correctamente. Quizá su padre pueda estar en una situación en la que sea necesario ingresarlo en alguna institución donde esté bien atendido. Tenga usted en cuenta que es una persona enferma, y que esos accesos de agresividad (física o verbal) están provocados por esa enfermedad, no son voluntarios.
Usted no puede sacar dinero de la cuenta de su padre, porque si quisiera podría reclamárselo. Y para finalizar, insisto en el hecho de que puede necesitar atención médica más especializada dada su enfermedad y la ayuda de la familia, en lugar de que huyan con su dinero.
Ar abogada lo decía para tener una ayuda para poder cogernos un piso de alquiler y así dejarnos de follones innecesarios,porque con una persona que tiene alzheimer y padece transtornos de conducta es muy difícil de convivir.y que te llamen perro delante de un menor porque trabajas de noche 8 horas y duermes 8 o 9 horas es muy fuerte.gracias
Buenos días, aunque existe la presunción de que la propiedad del dinero que hay en cuenta con dos o más titulares es de todos ellos a partes iguales, es una presunción que admite prueba en contrario, es decir, que si se puede demostrar que usted no recibe ningún ingreso en esa cuenta y que todo lo que hay procede de derechos, prestaciones, rentas, o cualquier otro ingreso de su padre, se entenderá que la propiedad es exclusiva de su padre, por lo que si saca dinero, podrá posteriormente reclamárselo.
No obstante... ¿qué gana sacando dinero de su padre? ¿Cree que con ese acto la actitud de su padre cambiará? Personalmente considero que lo que va a comportar es justo lo contrario, que la relación y la situación empeore.
Hola buenas quería hacer una consulta,estoy de segundo titular en la cuenta de mi padre y no tengo ningún tipo de ingresos en esa cuenta,mi pregunta es ¿puedo sacar dinero sin miedo a que me denuncie? Estoy casado y vivo con mi mujer y con mi padre y la convivencia con mi padre es mala.mi mujer trabaja de noche y siempre está haciendo la puñeta mi padre para despertarla y parece que disfruta con ello.espero alguna respuesta lo más pronto posible.muchas gracias a todos .