Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuenta bancaria

2 Comentarios
 
31/05/2011 22:43
Se ha planteado que la cuenta devengara gastos de mantenimiento e intereses desde el 94 hasta ahora?? es lo único que entendemos puede ocurrir según cuenta usted los hechos.

www.igfasociados.com
31/05/2011 22:38
Una entidad bancaria, deje de trabajar con ella por 1994, porque me cancelaron una línea de crédito sin estar vencida, con un ingreso que me hizo hacienda por compensación de IVA, lo cual le ordené que me cancelaran todas la cuentas, pero ha debido de quedar una en la que estaba mi padre mis hermanos y yo, es más hasta no sé , si mis hermanos habían firmado la autorización de inscribirse en la cuenta (creo que se hizo todo a buena fe) bueno resultan que una empresa de cobros, nos manda avisos que si en 10 días no les pagamos no llevan a los tribunales. Me reclama 850 euros pero no se por que.
Cuenta bancaria
31/05/2011 22:17
Una entidad bancaria, deje de trabajar con ella por 1994, porque me cancelaron una línea de crédito sin estar vencida, con un ingreso que me hizo hacienda por compensación de IVA, lo cual le ordené que me cancelaran todas la cuentas, pero ha debido de quedar una en la que estaba mi padre mis hermanos y yo, es más hasta no sé , si mis hermanos habían firmado la autorización de inscribirse en la cuenta (creo que se hizo todo a buena fe) bueno resultan que una empresa de cobros, nos manda avisos que si en 10 días no les pagamos no llevan a los tribunales