Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuenta Bancaria

7 Comentarios
 
17/12/2007 17:46
Muchas gracias!! si ya lo he hecho gracias a vuestra recomendaciones.
14/12/2007 20:23
Hola laura, es interesante que te dirijas tambien al servicio de atencion al cliente del banco, pues, todas las incidencias que haya se veran reflejadas en su libro anual. Tambien existe ausbanc, que defiende los intereses de los usuarios bancarios y te pueden mejor que nadie decir que tienes que hacer. Saludos,
10/12/2007 10:23
Gracias toper, al final hemos dirigo la carta al defensor del consumidor porque no hay manera de que esta entidad se haga cargo del escrito que le hemos hecho.
07/12/2007 00:14
Todos los Bancos tienen un servicio de Atención al Cliente. Dirigete a este Servicio. Suelen ser muy agiles, porque si la contestación no te satisface,saben que con su contestación te puedes dirigir al Banco de España, y eso ya son palabras mayores.
03/12/2007 12:04
Me he dirigido a la entidad bancaria con mi escrito para los servicios juridicos y me han comentado que los servicios juridicos son sólo para los empleados, y que este escrito no tiene lugar allí.
29/11/2007 14:48
Gracias así lo hare, la cantidad no es que sea en exceso pero ya es el recochineo que se traen, y realmente me gustaría saber si la entidad bancaria ha incurrido en alguna ilegalidad y les puedo demandar a parte de a mis hermanos gracias.
29/11/2007 13:56
Presente escrito (con copia sellada), dirigida a los Servicios Jurídicos de la entidad babcaria, haciendo la reclamación.
Si pasado 15 días, no recibe contestación o la contestación no le satisface, puede dirigir escrito al Banco de España como queja.
Cuenta bancaria
29/11/2007 12:07
la situación es la siguiente, tras la muerte de mi madre en una de la cuentas que queda no puedo retirar mi parte porque me dicen que tienen que tener el papel de liquidación de impuesto y certificado de ultimas voluntades, vale yo lo he presentado todo pero resulta que mis hermanos no lo han presentado y por ello no puedo retirar mi parte, pero resulta que mis hermanos ya lo han hecho, Como es posible eso??? no es ilegal resulta que mi hermano era en su día apoderado de la entidad bancaria, ¿que puedo hacer al respecto? es que se están riendo de mi. Les puedo demandar a la entidad bancaria a parte de a mis hermanos? a donde puedo recurrir?
gracias