Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuenta ahorro vivienda

2 Comentarios
 
06/01/2005 00:40
Mientras que en la declaración de la renta, se refleje esas aportaciones al promotor, y como dice munitis, que ese dinero no lo utilices para otros fines...no hay problema.
28/12/2004 12:18
No, mientras el dinero metido en la cuenta vivienda no lo utilices para otros pagos que no sea al promotor. Estate tranquilo, con el contrato basta.

un saludos
Cuenta ahorro vivienda
20/12/2004 16:13
Hola. Tengo una duda sobre las condiciones de la cuenta ahorro vivienda. Yo abrí la cuenta hace ahora 4 años. Hace un año compré una casa sobre plano que no me dan hasta mediados del 2005.
De momento sólo he invertido parte del dinero de la cuenta ahorro en la casa porque hasta que no me la entreguen no tengo que pagar el resto. ¿qué ocurre en este caso? Hasta que no acaben la casa realmente no es mía y ante hacienda puede parecer que no me he comprado nada (aunque tengo un contrato con la constructora por supuesto)y yo ya he aportado dinero de la cuenta ahorro, aunque no todo por el que me he desgravado porque no me han entregado la casa todavía (que lio!!!!). ¿me pueden multar por esto?

gracias