Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cucarachas por culpa de aquaservice

1 Comentarios

10/06/2024 11:52
Ella840246
Es posible que la empresa Aquaservice sea responsable de haber introducido una plaga de cucarachas en su hogar a través del dispensador de agua contaminado. Sin embargo, para poder reclamar y pedir compensación, es importante seguir los siguientes pasos:
Recopilación de Pruebas

Documente todo: Tome fotografías y videos de las cucarachas que ha visto, tanto en el dispensador como en su hogar. Esto servirá como evidencia.
Guarde el dispensador contaminado: No lo deseche, ya que puede ser utilizado como prueba física.
Solicite una inspección profesional: Contrate a una empresa de control de plagas para que inspeccione su hogar y determine si hay una infestación. Guarde el informe como respaldo.

Acciones Legales

Presente un reclamo formal: Envíe una carta formal a Aquaservice detallando los hechos, adjuntando las pruebas recopiladas y solicitando una compensación por los daños y molestias causados.
Considere acciones legales: Si la empresa no responde satisfactoriamente, puede considerar iniciar una acción legal por negligencia y daños. Consulte con un abogado especializado en casos de responsabilidad civil.
Informe a las autoridades: Dependiendo de la gravedad de la situación, puede informar a las autoridades sanitarias locales sobre la posible contaminación y riesgo para la salud pública.

Prevención y Solución

Contrate a una empresa de control de plagas: Si se confirma una infestación, contrate a profesionales para erradicar la plaga de cucarachas de su hogar.
Mantenga la higiene: Siga prácticas de limpieza rigurosas y elimine cualquier fuente de alimento o agua que pueda atraer a las cucarachas.
Considere la fumigación: En casos graves, puede ser necesario fumigar su hogar para eliminar completamente la plaga.

Recuerde que la salud y la seguridad de su familia son lo más importante. No dude en tomar las medidas necesarias para resolver este problema y exigir una compensación justa si la empresa es responsable.
Cucarachas por culpa de aquaservice
09/06/2024 02:13
Hola, hace 2 meses contraté Aquaservice, me trajeron la maquina de agua y todo bien. A los 4,5 días de tener la máquina, observo como una cucaracha sale de una de las rendijas del dispensador. Llamo a la compañía, vienen a cambiármela y cuando el chico me retira el aparato, dos cucarachas salen escopeteadas de debajo. Las mato y todo se queda ahí pero aún así me quedo con la mosca tras la oreja porqué ese dispensador estuvo una semana entera en mi casa.
El problema viene que ayer Viernes veo una cucaracha campando por sus anchas por mi cocina y ayer vuelvo a ver otra puerta en la vitrocerámica.
Llevo 10 años viviendo en esta casa de obra nueva y jamás de los jamases he visto cucarachas hasta ahora.
Se puede pedir responsabilidades a la compañía de algun modo? Porqué esto me parece una jugarreta. Y si ahora mi casa tiene una plaga? Como debo proceder?