No creo que en este foro , salvo contadas personas podamos ayudarle; este es un tema que compete estrictamente a un abogado; pienso que tiene suficientes recursos para parar el golpe del ayuntamiento, a menos que éste implique la necesidad de demoler por razones poderosas que no conozcamos; así, porque sí, tal y como entendemos con lo que nos dice, no veo suficiente razón para demoler; NADIE LO HACE ;
Perdona , te contesto a tu pregunta, la comunidad como tal no se mete, todas las casas tienen ampliación unos mas y otros menos.El vecino a modo privado ha denunciado.
Buenos días, presente un recurso de reposicion que el ayuntamiento ha desestimado y que las obras de demolición son a mi costa, si quiero recurrir a un contencioso-administrativo, me ponen que no es suscepticble de impugnación nuevamente en reposición, que puedo ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente en defensa de mis derechos ,esto es lo que me dice el Ayuntamiento.Y me dan un plazo de dos meses para contestar, se puede pedir prorroga?..
Gracias
analen; ?usted tiene formalmente la orden de retirar la cobertura de la terraza por orden del ayuntamiento¿ sería el primer caso que conozca.
pregunto ? el vecino han realizado acciones legales contra usted¿ ? se ha aprobado en su comunidad o se trata de un caso aislado de este vecino¿
Gracias, porque desde luego la situación es de lo más injusta.Al final si depende de un vecino que se levante con el pie izquierdo, que por cierto , hizo lo mismo en su casa, ampliar, y le ha prescrito.
Denuncie usted a todas las casas ampliadas, ante el Ayuntamiento.
Saque fotos con fecha y acompáñelas al escrito de denuncia.
Acuse al Ayuntamiento de "dejación de funciones y prevaricación", por no actuar a su debido tiempo contra las anteriores ampliaciones.
La edificabilidad está saturada, si no fuera así ya la había aprovechado el constructor, vamos que el constructor no hace terrazas para que hagan bonito, las hace porque no le dejan construir más.
Si me pudierais aconsejar.He cubierto una terraza de hace 25 años y un vecino me denuncio.De esto hace dos años.He ido presentando alegaciones al ayuntamiento .En mi zona las casas casi todas están ampliadas.Me dicen que tengo que derribar por agotar la edificabilidad. Este espacio lo tengo para trabajar , Si quiero recurrir tengo que ir a un ciontencioso adadministrativo.Os agradecería que me aconsejarais.gracias