Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuarto de contadores de agua

0 Comentarios

Cuarto de contadores de agua
perfil pi
21/10/2008 14:25
Es una vivienda de cinco pisos y un local. Dos pisos estan alquilados a extranjeros y los tres restantes son personas mayores. Yo como hijo del propietario del local, el cual esta arrendado, y no residiendo en esta comunidad ¿Debo ejercer de presidente?Tengo un problema con un vecino, que debe estar realquilado, según la información que me ha dado el propietario ( Que reside en Teruel). Este señor coloca la mountain bike en el cuarto de contadores, atada con una cadena pitón. Se le ha comunicado que la retire, tanto verbalmente como a través del tablón de anuncios; se ha dado por aludido un par de semanas, pero nuevamente vuelve a las andadas. Que puedo hacer con este señor?. En la compañía de aguas me han dicho que no debe estar, por si hubiera un escape ellos no actuarían y en el Servicio de Mediación Comunitaria del Ayuntamiento me dicen que hay que buscar una solución satisfactoria para todos ??????. Que debo alquilarle un trastero, no lo entiendo. Gracias y perdonar si me extendido.