Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuarto de aperos

7 Comentarios
 
20/01/2005 19:25
augusto:
El hecho de estar "Proindiviso: Estado de la propiedad de una cosa cuando pertenece a varias personas en común sin división entre los mismos", no significa que no se tenga que pedir licencia para cualquier actuación sobre dicha propiedad.
Es más, si eres proindiviso, para realizar cualquier actuación deberías haber informado y solicitado autorización al resto de propietarios.
(Para mejor opinión deberias pinchar esto en Civil-propiedad horizontal, dado que no es un tema urbanístico))
20/01/2005 14:15
se me olvido por si es de interes yo estoy de proindiviso en una finca donde tengo mi huerta y he hecho el cuarto de aperos eso afectaa algo?a venga canosarq que eres un maquina gracias
19/01/2005 21:53
bueno enjora , veo que tienes espiritu delibertaria, eso me gusta, asi que vete auno delos30 cortijos dela duquesa de alba y lo tomas, que seguro que escaopas mejor que conmi huerta
18/01/2005 23:12
!Hombre a gusto!, tampoco es eso, lo que pasaes q la ley es la ley. pero sitienes tierra debes ajustarte a lo que te pidan y si nio la quieres me la regalas y yo me ocupo de cavarla que yo no tengo ninguna pero si me la califican de urbano igual no me quejo como arias tu, que lo que pasa es que nos quejamos solo cuando no nos gusta
18/01/2005 22:54
osea que hasta para cavar en la tierra de uno hay que rogar, vaya cuando se cmprar una tierra el estado deberia pagarte una parte,ya que es mas suya que mia
18/01/2005 20:36
El hecho de realizar una construcción de "aperos de labranza" en rústico, sea cual sea su tamaño, está sujeto a solicitud de licencia municipal de obras y autorización.
Tal como he expuesto en varias ocasiones en este foro, (incluso con sentencias del Supremo), el hecho de efectuar cualquier actuación-modificación en terreno rústico, aunque sea quemar rastrojos,
!!ESTA SUJETO A LICENCIA y/o AUTORIZACION MUNICIPAL!!
18/01/2005 10:49
Espera a que te la notifiquen por escrito. Una vez conozcas la cuantia, podras determinar si prefieres pagarla y que no te molesten mas.
Cuarto de aperos
17/01/2005 19:54
mi caso es que tengo un terreno de 1500 metros donde tengo una huerta en plena produccion, y tengo mulas mecanicas y motobombas y demas aperos. Pues hize un cuarto para guardarlos de unos 25 m2, pero resulta que el otro dia me vienen del ayuntamiento que me van a multar por no haber pedido licencia y por los metros, ¿es que hay metros para eso? acuanto puede costar la multa