Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuarto contadores agua y productos limpieza

3 Comentarios

Cuarto contadores agua y productos limpieza
07/08/2020 19:54
Hola, en mi comunidad tenemos tres cuartos, uno para los contadores del agua, otro para los contadores de la luz y otro para cosas varias. Un vecino está enperrado en poner los productos de limpieza en el cuarto de la batería del agua. Yo creo que en el cuarto de los contadores del agua, por salubridad no debería haber ningún producto de limpieza. Estoy en lo cierto? Hay legislación al respecto? Gracias
07/08/2020 20:43
lo que diga u opine un propietario, no obliga a nada.
en junta y por mayoría simple aprueben donde pueden estar los productos de limpieza
sinceramente usted cree que puede existir legislación alguna sobre tan nimio problema
lo del tema de salubridad no lo veo por ningún sitio, dado que el agua esta "EMBOTELLADA"
07/08/2020 23:15
Avalonn
Normalmente, en los cuartos de contadores no se permite almacenar otros productos. Consulten la normativa municipal.
Y, como le han dicho, que UN propietario se emperre no sirve, le ganan en la votación y punto.
08/08/2020 16:05
En el cuarto de contadores de mi edificio, aparte de los contadores existe una pileta para el uso de la empresa de limpieza, dicha empresa tiene, el cubo, la escoba, el mocho, limpiacristales, y liquido para limpiar el suelo?
No creo que estos productos sean tan tóxicos que no puedan estar en dicho espacio, dado que como ya he dicho es imposible que el agua se pueda contaminar dado que transcurre "embotellada".