Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuántos vecinos tiene que firmar o asistir o votar a favor en dicho Concejo para aprobar la obra?

0 Comentarios

¿cuántos vecinos tiene que firmar o asistir o votar a favor en dicho concejo para aprobar la obra?
18/08/2010 21:22
Quisiera consultar si es legal lo que me ha ocurrido.
Me acaban de entregar una carta en la que se me pasa a cargo una cantidad por unas obras realizadas para una acometida del agua. Supuestamente, la decisión de la realización de la misma se tomó en Concejo. ¿Cuántos vecinos tiene que firmar o asistir o votar a favor en dicho Concejo para aprobar la obra? ¿La puede llevar adelante el Concejal de Urbanismo sin conocimiento de la mayoría de los vecinos, que trabaja en la empresa a la que se adjudicó, o tiene que haber un número determinado de asistentes a dicha reunión?
¿Se puede solicitar el acta del Concejo en el que se aprueba dicha obra? ¿Qué datos deben aparecer en la misma para que la obra esté bien aprobada, es decir, número de votos a favor y firmantes de la misma?
Gracias