Quiero decir, si mi lugar de trabajo está a 50 kilómetros de mi lugar de residencia, si tengo un accidente cuando me dirijo al trabajo, tienen en cuenta la distancia?. Muchas gracias, de antemano
Es el camino mas corto o el menos peligroso, ten en cuenta que si te paras en el camino para realizar un recado tomar una copa etc ya no seria considerado in itinere.
Muchas gracias por responderme, juanzz. Pero aún me queda una duda, yo tengo que tomar posesión de plaza en Septiembre, cambio de Comunidad Autónoma, por lo tanto, debo alquilar una vivienda,quiero acercarme lo más posible a mi actual residencia, para volver los fines de semana, así que me cogerá más lejos del trabajo, quiero decir, si se tiene en cuenta el que yo, por propia voluntad, me vaya tan lejos del trabajo.
Gracias.
no existen tiempos para esto debido a la diversidad geografica tan solo se toma en cuenta el recorrido mas logico, es decir si tu trabajo queda al sur de tu casa no deberias tener un accidente yendo hacia el norte, me explico?