Buenas.. El 20 de noviembre de 2018 hice el año en la empresa y he pasado a un contrato indefinido sin bonificacion. En enero de 2019 disfrute de mi segunda quincena de vacaciones ( 30 dias totales). Mi pregunta es: Si el año trabajado finalizó el 20 de noviembre y continue, me pertenece algun dia mas desde esa fecha hasta el 31 de diciembre?. Graciass
Buenos días, no da usted muchos datos, porque no se sabe si su segundo contrato es transformación del anterior, ni tampoco el convenio colectivo que se le aplica. Esto último es importante porque los de enseñanza, por ejemplo, suelen establecer un cómputo de las vacaciones distinto al cálculo general. Partiendo por tanto de encontrarnos ante un convenio que no dice nada, y que un contarto es continuación del anterior (y por tanto no se ha liquidado) usted en el año 2017 (ya que empezó en noviembre de 2017 según informa) debió disfrutar los días de vacaciones correspondientes a dicho año. Y si en 2018 ha disfrutado 30 días de vacaciones ha disdrutado correctamente los de todo el ejercicio.
Un saludo.
Buenas.. trabajoen una estacion de servicio ( gasolinera) y el contrato es una continuacion del anterior sin liquidacion. Si el año trabajado es hasta el 20 de noviembre no se deberian ese mes y 10 dias ( hasta el 31 de diciembre) ? Perdona mi ignorancia y gracias de nuevo. Saludos