Hola a todos.
El pasado 7 Junio tuve un Juicio de Faltas y me gustaría saber cúanto tiempo tarda en salir la sentencia (supongo que me será enviada a mi domicilio).
Hola JoseTar, yo tengo un juicio de faltas el día 20 de julio y me he estado informando, unos me dicen que el mismo día te dan una cuenta para ingresar el importe de la multa y se por otras personas que hay que ir a recoger la sentencia el día que te indican ellos o bien te la envían por correos.
No lo preguntaste allí? cómo se desarrolló el juicio?
Gracias por responder bola.
Pues en el juicio la fiscal pidió la absolución ya que no veía acusación, pero se nos dijo que ya se nos notificaría la sentencia; así sin más.
Supongo que la enviarán por correo, pero claro, han pasado 15 días y ya me parece mucho.
Hola JoseTar, quería preguntarte si el juicio de falta fué por hurto y en qué ciudad se desarrolló, si es así cual fué el importe de dicho hurto, te lo digo por el juicio que tengo el día 20 de julio que tengo unas ganas locas de quitármelo de encima, si me ponen una multa poder pagarla lo antes posible y a empezar una nueva vida.
Estoy un poco angustiada por todo este tema.
Gracias