Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuanto tiempo le pueden dar ?

4 Comentarios
 
21/05/2008 09:45
Enhorabuena, Ronie9. Estoy en la misma situación, aunque sin entablar juicio aún. En mi caso, se trata de un contrato anterior a 1985, y lo firmó mi madre por un año prorrogable como local de negocio destinado a la industria de garaje y reparación de vehículos. Me gustaría que alguien me dijera si la extinción del contrato es, realmente, por jubilación o fallecimiento del inquilino, con lo que no me merece la pena entablar ningún pleito. Gracias. Y de nuevo, enhorabuena.
19/05/2008 16:09
No creo que conceda más de 1 mes, sobretodo teniendo en cuenta la fecha del asunto.

Lo dicho, suerte!!
19/05/2008 15:51
hola !y gracias ,se me ha olvidado decir que esto es en ontenyente (1 instancia )y el provincial de valencia.de todas maneras mas o menos es saber siel juez por poner un ejemplo les puede decir ,teneis 3 meses o 2 o 1 ,no se si me explico ,al igual que no se si hay algun tipo de normativa o los jueces hacen lo que les parece.gracias
19/05/2008 15:01
Hola ronie9, felicidades.
Yo no sabría qué decirte porque no sé por dónde estás pero supongo que no demasiado. Depende de cada juzgado. Lo que funciona, como siempre, es darle la murga al Secretario.

Suerte!!
¿cuanto tiempo le pueden dar ?
19/05/2008 12:54
hola,estoy muy contento por que he ganado un juicio que teniamos desde hace 5 años y que ademas en primera instancia perdimos,ahora el tema es que en en la audiencia provincial nos han dado la razon y la sentencia dice lo siguiente:DECLARO RESUELTO EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE UNE A LAS PARTES SOBRE EL LOCAL NEGOCIO,2-SE CONDENA A LOS DEMANDADOS A DEJAR LIBRE ,VACUA ETC.. EN EL PLAZO QUE FIJEEL JUZGADO DE 1 INSTANCIA CON APERCIBIMIENO DE LANZAMIENTO. si la documentacion tarda aprox,20 dias en llegar a el juzgado de primera instancia¿cuanto tiempo le daran para irse?las causa expuetas son bastante graves ,como no tener licencia de apertura y que se estan produciendo actividades nocivas peligrosas e insalubres.gracias