Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuanto tarda la sentencia de divorcio desde la vista

0 Comentarios

Cuanto tarda la sentencia de divorcio desde la vista
29/03/2007 10:08
Hola, despues de mucho esperar y pelear despues de separarme de mutuo acuerdo con custodia compartida de dos niños de 9 y 7 años en el 2003 en pasado dia 27 tuve la vista del divorcio en la que he solicitado la custodia completa por que mi exmarido se ha cambiado de domicilio a otro municipio en el mes de septiembre empadronando alli a los niños y cambiandolos de colegio, han alegado todo tipo de barbaridades para poder optar a la custodia , pero finalmente el examen psicosocial es totalmente favorable a mi, ya que la sicologa dio motivos como que la manera de educar y tratar mia es mas aceptada por los niños ya que a su padre lo catologo de muy extricto y muy severo y que da demasiadas obligaciones a los niños y que los niños no tienen comunicacion con la madre y sobre todo la niña mayor es la que mas lo acusa, ahora estoy esperando la sentencia no se lo que tardara espero que poco ya que esto se me esta haciendo interminable.