Buenas noches
Por el tiempo que dice vd que ha asado,lo más probable es que no le hayan denunciado,ya que tanto tiempo para que le llegue a vd una denuncia, no es nada normal. Ahora bien, si le han denunciado, y no ha recibido nada, probablemente habrán archivado la denuncia.
Ana145, puedes estar tranquila que no te han denunciado. Pero la próxima vez, antes de salir de una tienda, mírate bien las manos vaya a ser que se te haya quedado algo pegada a ellas.
Bordecoco; puede que te haya denunciado, pero como no habían pruebas suficientes, el juez o jueza ha decidido, en su momento, archivar provisionalmente la causa (sobreseer).
Hace un mes y dos semanas me pillaron robando en una tienda unas cuantas cosas de bisutería. El personal me dijo que le diese lo que tenía en la mano y yo se lo di, me dijo que pagaba o llamaba a la policía, yo obviamente pagué lo que el me dijo, no me pidieron datos solo me cobraron y ya me fuí. Tenía dos cosas en un bolsillo que solté en la tienda(porque me pidieron lo que tenia en la mano y no me las llevé. ¿Me gustaría saber si puede haber denuncia por identificar mi cara por las cámaras, no me cogieron datos y yo pagué lo que el me dijo, (no ascendía a mas de 50€).? En caso de que llegase¿Cuanto tardaría la denuncia? ¿Que consecuencias serían (multa, cárcel..).
Si denunció hace un año, parece mucho tiempo, pero todo puede ser. Los más probable es que no haya hecho nada. Y si no tiene ningún motivo para creer que fue usted, aunque denuncie y se abra una investigación penal, no tiene sentido que esa investigación se dirija contra usted.
Hola buenas,
Una vecina me acusa de ser la autora de los robos en buzones, de paquetes que dejan los repartidores soy propietaria, llevo tres años aquí y nunca tuve problemas con nadie, tengo un hijo pequeño y otro en camino ya pasó un año, dijo que me iba a denunciar y no me ha llegado nada, es normal que tarde tanto? y es muy grave el asunto? en nuestra comunidad no tenemos cámaras instaladas, gracias. Un saludo