Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto tarda el pago de la pensión?

1 Comentarios

29/07/2018 19:03
Mijoja04
Hola tengo la sentencia ganada de juicio a mi favor desde el 15 de mayo en la que me conceden el 55% de mi base reguladora y los atrasos desde mayo del 2015. El 3 de julio recibo un mensaje que desde el 30 de junio se me da la baja de la seguridad social. Se que la seguridad social ha recurido la sentencia, pero yo todavia no he recibido ninguna carta y mi abogado me dijo q eso daba igual que seguiria cobrando igual la pension asta el siguiente juicio q podria tardar entre 8 meses o año largo y ya no seria aqui en elche , el siguiente juicio es en supremo de Valencia Todavia no he cobrado nada y llame al Inss y me han dicho que no hay ninguna pension activa. Cuando empezare a cobrar mi pension? .
¿cuánto tarda el pago de la pensión?
19/07/2018 16:26
Tengo sentencia en la que me conceden la incapacidad total ,recibí una carta del INSS donde tenía que elegir entre seguir cobrando el paro o acogerme a la incapacidad , evidentemente me acogí a la incapacidad ,la sentencia es del 25 de mayo cuanto tiempo pasa hasta qué cobras la primera mensualidad?