Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuanto tarda desde unas provisionales al juicio de divorcio?

0 Comentarios

¿cuanto tarda desde unas provisionales al juicio de divorcio?
12/06/2010 22:49
Quisiera saber desde vuestras experiencias, cuanto tarda desde unas provisionales al juicio de divorcio.
Ya llegado a ese juicio, si un@ no estuviera de acuerdo en algo de la sentencia puede haber reclamación.Tengo mil dudas y se me esta haciendo esto un infierno en el tiempo. También quisiera consejo, pues mi ex va dejando extras sin pagar, extras por otro lado mas que previsibles y justificados días e incluso semanas antes, con precio, para que el pueda abonar dicha cantidad personalmente o como le de la gana, pero pasa y hace la pelota más gorda y va quitando solo picos cuando quiere de esas cantidades; pregunto hay una cantidad minima para poder reclamarle o puede ser a mes vencido o como mucho dos meses, lo digo pues cuando hay que pagar la ortodoncia, la vacuna de alergia y otros se hace un pico. ¿Esta mi abogado obligado a presentar, si yo se lo pido que reclame dichos importes? lo digo por que así se lo he dicho varias veces, me dice que si, no lo reclama y luego dice, que me de por satisfecha puesto que si esta cumpliendo con la pensión, pero yo no lo veo así, pues si adicha pension le quitas los extras, en mi caso unos cuantos se queda en naaaaa, y lo tengo en sentencia todo bien clarito que tiene que pagar previa justificación los gastos extras, asi mismo con esas palabras. En cuanto al regimen de visitas que se lo salta a su conveniencia ¿que? lo estoy tolerando por mi hijo, que se va con su padre bien, pero luego el padre malmete y aunque tengo en sentencia lo de la comunicación telefonica, el padre deja al crio sin su movil y el no coge el suyo sabiendo que soy yo, dice que porque llamo. Y nada mas que hace reirse, viendose impune.

Decir que lo que hago es dejar constancia de los gastos, mediante mensajes a su movil, le doy las fotocopias de las facturas y le digo en el mensaje que cuando pague le doy los originales.

Gracias por vuestros consejos, pero l@s que estais pasando por algo similar, sabeis lo que es esto, un sin vivir.

Saludos.