Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto puede costar solicitar una ejecución de sentencia y cuánto tiempo suele tardar la ejecución?

• Foros Legales
    • Derecho Familia
      • Tema: ¿cuánto puede costar solicitar una ejecución de sentencia y cuánto tiempo suele tardar la ejecución?
1 Comentarios

05/01/2017 21:55
Sukistark
Tambien me preocupa tener que volver a dejarselas dentro de dos semanas y que de nuevo no me las quiera devolver. El lunes pasado consegui traermelas a casa despues de estar 4 horas en su puerta y gracias a que sus padre mediarion pero en comisaria me dijeron que si no me las devolvia ellos no podian hacer nada. De hecho, no le llamaron por tlf, porque segun me dijeron le estarian coaccionando, no me acompañon a su casa porque no habia una denuncia penal y me explicaron el procedimiento legal a seguir. Procedimiento que, segun ellos mismos me dijeron, de hacerlo solicitando abogado de oficio (que seria mi caso) podria tardar hasta tres meses...
Mi pregunta es: que opciones tengo entonces?
Arriesgarme a que se las lleve, no me las devuelva y estar 3 meses sin ver a mis hijas? O, no dejarselas yo y que me demande el a mi?
En cualquier caso, perderian mis hijas que serian las que se quedarian sin ver a uno u a otro :(
Y bastante pasaron las pobres cuando salio la sentencia y sin apenas conocerle y sin periodo de adaptacion tuvieron que irse 15 dias con el.
Estoy bastante angustiada
¿cuánto puede costar solicitar una ejecución de sentencia y cuánto tiempo suele tardar la ejecución?
05/01/2017 21:46
Buenas noches
Me gustaria solicitar una ejecucion de sentencia por los siguientes motivos:
El padre de mis hijas ingresa la pension cuando le parece y en comodos plazos, saltandose a la torera lo que dice la sentencia.
No paga gastos extraordinarios.
En las visitas de diario no suele respetar ni los fias ni los horarios.
Y el colmo ha sido no querer devolverme a mis hijas una vez finalizado el periodo de vacaciones de navidad.
Vivo en Toledo.
Gracias de antemano