debemos mi pareja y yo a varias financieras, no hacen mas que subir los intereses, con loq ue veo que no hemos amortizado nada de capital, estamos bastante molestos porque nos llaman varias veces al dia, amenzandonos, y coaccionandonos para que hagamos un pago mediante tarjeta, en total seran unos 12000 euros, aun no nos han puesto monitorios ni nada aunque nos han dicho q lo harian cuantos costaria oponerme a un monitorio? y en que cuantia se piensan seguir si una se opone?
No es lo que te cueste la oposición al monitorio, es que luego viene un juicio ordinario y quizá luego una ejecución, y estos además tienen costas, o sea que te sale fijo que tienes que poner mucho más dinero que esos 12000.
Yo que tu, esperaba tranquilo a que me demanden.
hola otrebor, buenos dias, te refieres a que quizas a ellos no les slga rentable ponermelo? 12000 euros son pero en varias,entidades, no en una solo, la que mas es de 3800, era para prepararme, porque nunca me he visto en esat situacion y no soy de echarme pa tras, pero me desmoraliza pagar tantos intereses y na de capital, he creido entender que decias eso por la ultima parte, que esperara tranquilo a que me demandaran, a que te has referido cielo? muchas gracias