Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cúanto demora extranjería Murcia en enviar la resolución de un expediente favorable

1 Comentarios

Cúanto demora extranjería murcia en enviar la resolución de un expediente favorable
31/05/2019 13:58
He consultado por internet que el expediente de solicitud de tarjeta de residencia temporal de familiar de ciudadano de la UE mi hermana esta resuelto favorable,Quisiera saber si ya puedo sacar cita para las huellas en la policia aunque aun no tenga la carta notificandolo,solo la foto de la pagina por internet de resuelto favorable el expediente.

Desde el 17 de mayo esta resuelto y aun no recibo la carta notificandolo. nose si hay que esperar la carta,buscarla en algun sitio o ya puedo sacar la cita en la policia para las huellas llevando impreso la pagina de internet donde dice resuelto favorable.

Muchas gracias ,en espera de su atencion.
04/06/2019 14:27
Murcicuba
Hola:
Al menos en Madrid puedes ir a Extranjería con una copia del "pantallazo" de la web de extranjería donde aparece el expediente como "RESUELTO-FAVORABLE". Es más, en Madrid no envían la resolución (en el caso de tarjeta de ciudadano de la Unión Europea): Puedes estar esperando por ella toda la vida y no te llegará.
Mi consejo: Pide cita para la toma de huellas y lleva el "pantallazo" con el resuelto-favorable. Con ello debería bastar. Al menos aquí (en Madrid), sirve. Ten en cuenta que ellos, en Comisaría, pueden consultar online el estado del expediente.

Mucha suerte. Un saludo.