Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuánto cuesta; ejecución de sentencia?

11 Comentarios

21/03/2022 19:30
Robs
Esto es un foro de derecho de familia.

Como que una torre no tiene mucho que ver con el tema.
21/03/2022 18:57
¿Cuándo prescribe una sentencia del TSJC de derribo de una torre ilegal?
¿puede un codemandado solicitar la ejecución de sentencia contraria al demandante?
si fuese afirmativo ¿Aproximadamente que costaría?
26/03/2011 23:57
650 abogada y 200 procuradora, muy bien invertidos por la bronca que le echaron a mi ex y a su abogada la juez, por lo que estaban haciendo con los menores, asfixiando cada vez mas el tiempo que les correspondia con el padre, impagable ver a mi ex salir llorando del juzgado, para todo lo demas mastercad.
26/03/2011 10:34
Una pregunta, yo tengo la correspondiente sentencia donde se estipula la cantidad de 200 euros mensuales.Cuales son las condiciones para que a él le cobren las costas??
26/03/2011 10:19
Gracias a todos por la información, la cantidad a reclamar es de 200 euros por mes, van 4 meses, sé de antemano que se negara a pagar nada, pero bueno todo sea por intentarlo.

Gracias de nuevo
25/03/2011 14:28
A mí me salió por 600 euros la abogada y 200 euros la procuradora.
24/03/2011 15:44
Yo pregunte a mi abogado por cuanto me saldría una ejecución de sentencia y me dijo que aproximadamente por los 800 euros, no me hablo de porcentajes según la cantidad que reclame, pero puede ser que hiciera un cálculo aproximativo.
24/03/2011 14:05
El importe de los honorarios se calcula sobre la cantidad que se reclama (las mensualidades impagadas) que es el principal más un 30% para intereses y costas. Cuando se presenta demanda de ejecución el juzgado dicta auto despachando ejecución en esos términos pero durante esa ejecución se producen nuevos impagos se va ampliando de manera que al final los honorarios se giran sobre el total, la cantidad inicial más las sucesivas ampliaciones. Para saber que te va costar deberiamos saber cual es la cantidad por lo menos inicial que solicitas. Un demanda ejecutiva en la cual no se formule oposición tiene condena en costas (honorarios a cargo del ejecutado) pero si se opone, por distintos motivos pues depende de que motivos para que haya costas o no, incluso te las impongan a ti. Por ejemplo se pide de más, se alega pago etc..Si no imponen las costas tendras que pagar tu a tu abogado salvo que tengas justicia gratuita. Un saludo
23/03/2011 20:01
Gracias edac, a ver si tengo un poco de suerte yo con que me pague la pensión me conformaría, claro que ya puesta pedire las costas.-

Gracias de nuevo.
23/03/2011 19:58
Salvo opiniones diferentes, por ponerte un caso la demanda al juzgado, 300 euros abogado y 150 euros de procurador, pero siempre puedes pedir que condenen a la otra parte a las costas con lo que podrías recuperar lo invertido.
23/03/2011 19:56
Solo pregunto el precio aproximado no exacto, es por tener una orientación.

Un saludo
Cuánto cuesta; ejecución de sentencia?
23/03/2011 17:50
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe por cuanto me puede salir una ejecución de sentencia. Mi ex no pasa la pensión de mi hija de 200 euros.
Gracias.