Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuanto corresponde una liquidación?

1 Comentarios

06/05/2004 07:48
Danos mas datos.

Estaria bien por ejemplo el tipo de contrato que tienes.

A grosso modo te puedo explicar que si te vas no tienes derecho a indemnizacion , que si tendrias si eres despedido. En este caso te corresponderian 8 dias por año trabajado si estas con contrato temporal, 45 dias por año si es despido improcedente, en fin, que todo depende del tipo de contrato que tengas.

Despues tambien cobras ( te vayas tu o te echen), la parte proporcional de las vacaciones que te queden por disfrutar, los dias que hayas trabajado y no hayas cobrado del mes en curso y la parte proporcional de las pagas que te queden . A esto se le llama finiquito.

Lo primero no te podemos decir nada hasta saber el tipo de contrato que tengas, pero para la parte del finiquito decirte que aproximadamente tendrias el derecho a una paga ( si no la has cobrado ya), basandome en que tengas dos pagas anuales, claro.
Tambien te corresponderia la mitad de las vacaciones mas el tiempo que hayas trabajado este mes.

Saludos.

Perdona que me haya explicado tan mal, pero es que acabo de llegar a trabajar y no queria irme a la cama sin responder algunas preguntillas del foro.
Cuanto corresponde una liquidación?
06/05/2004 07:39
necesito calcular mi liquidacion tengo un año y medio en la empresa y quiero saber cuanto me corresponde