Algún compañero o compañera podría indicarme la cuantía media de las pensiones de alimentos para los hijos cuando el padre gana 1000 € o 1500 € o casi 2000 €. Tb, si no es mucho pedir, me gustaría saber la cuantía de la compensatoria y su duración para los mismo salarios.
Como siempre, muchas gracias por anticipado¡¡
no soy abogada, pero hay tablas orientativas en separacionsintraumas.com, segun trabaje uno, o los dos conyuges, sobre la compensatoria tanto para el importe como para la duración, creo que depende de muchos otros factores, edad, nivel cultural, capacidad...., no solo del sueldo del marido.
pero supongo que otros podran informarte mejor que yo.
Lo de las demás circunstancias q hay q tener en cta, lo sé. Sólo quiero q algún compañero/a matrimonialista o de familia me dé una ligera orientación, además de lo q has apuntado muy acertadamente. Saludos¡
Yo tengo unas tablas de la Audiencia Prov de Barcelona. Son de hace unos años, pero entiendo que, como orientación, te servirán, si las actualizas proporcionalemente.
Si estás interesado y quieres dejar mail, las escaneo y te las mando, como quieras.
Las que yo tengo han sido elaboradas a partir de la Jurisprudencia, los criterios que se han seguido por la AP Barcelona, a la hora de fijar las pensiones.
Intentaré colgarlas este mediodía, pero no sé si el formato me lo permitirá.
Hola a tod@s. He consultado la web que ha dicho walkiria y sí que son altas, pero mi pareja está pagandole a su ex-mujer más de lo que le corresponde!!!!!! No hay sentencia, acordaron en su momento el importe verbalmente -de ello dependía que ella se fuera o no del piso de él- y sólo tienen una niña. Habría manera de ajustar la pensión a lo que le tocaría pagar en realidad? Alguien sabe si las tablas varían en función de la comunidad autónoma? En este caso, la provincia es Barcelona.