Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuantia de manutencion y vacaciones

0 Comentarios

Cuantia de manutencion y vacaciones
17/05/2007 17:29
El caso es el siguiente: mi marido tiene una hija de 9 años con una ex novia. Nunca formalizaron la situacion judicialmente. El le ha pagado siempre la pension q acordaron entre ellos. No ha dejado de pagarla ni un solo mes. Ella se fue a vivir con la niña a 1000 km sin consultarlo siquiera con el. Desde siempre lo está "amenazando" con "formalizar la situacion" como si fuera algo de lo q debiera temer... perdonandole la vida. Ahora dice que el lleva 2 meses sin pagar la pension, cuando no es verdad... y tenemos los recibos del banco q lo demuestran. Mi marido ha decidido poner la demanda. Gana 1000€, ella tambien trabaja a jornada completa(unos 800 €), tenemos una hija mi marido y yo (no se si influye), los viajes desde donde vive la niña hasta aqui cuestan unos 250 € (ella dice q no los va a pagar) y ahora mandó un burofax amenazando con mandarla en verano solo un mes.
Le paga 200 € de pension. Vivimos de alquiler(500€). Sin contarme a mi... ¿como vive mi marido y mantiene tambien a mi hija si tiene q pagar viajes de avion para poder ver a su otra hija? entre otras cosas. La ropa tenemos q comprarsela aqui porque la manda con ropa q no le sirve aproposito.
No se q mas datos pueden ser de utilidad.
Mi pregunta es:
¿Cual es la decision acordada por los jueces (termino medio/mayoria) en casos similares?
Muchas gracias