Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuantia de la multa

3 Comentarios
 
Cuantia de la multa
20/10/2011 21:36
buenas de nuevo,he estado declarando mal hacienda me han dicho que me van a revisar los 4 años anteriores al ejercicio en curso es decir 2010,09,08,07 declare el total del prestamo hipotecario y no lo que habia escriturado,vamos que he declarado de mas,alguien sabria decirme mas o menos en estos casos a cuanto ascenderia la multa???en hacienda no me dicen nada...
20/10/2011 21:54
La sanción dependerá de que se considere leve o grave. Será leve si lo no pagado a Hacienda en cada uno de los años no supera 3.000 €. En este caso la sanción será del 50% de lo no ingresado. Tiene un descuento del 30% si no se impugna.
No obstante, si en el trámite de alegaciones eres capaz de convencerles de que has hecho una "interpretación razonable de la norma" podrías librarte de la sanción (aunque lo veo difícil, pero no imposible).
20/10/2011 22:01
no es que no haya pagado....es que ellos me han devuelto de mas porque he declarado mal...bueno que les voy a decir...señores que me he equivocado y me he desgravado de mas por deduccion de vivienda....??en menudo lio me he metido,pobre del que no sepa leer ni escribir,muchas gracias Juan S.
20/10/2011 23:41
Si lo necesitas, podemos ayudarte a redactar el escrito de alegaciones, incidiendo en la "no culpabilidad" de tu actuación, saludos,
www.consultasfiscales.es