Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuantia de la multa por demora

15 Comentarios
 
Cuantia de la multa por demora
01/05/2007 15:16
Hola, lo primero daros las gracias porque seguro que me ayudareis a saber que debo hacer, explico mi problema:
Hace unos meses me incautaron estupefacientes estando en Segovia, la multa llego a mi domicilio en Bilbao, ahora a llegado la hora de pagar la multa, debo hacerlo en esta semana, lo que pasa es que por un problema no dispongo de dinero, ¿Que ocurrira si no pago durante esta semana?¿Tendre mas tiempo para poder pagarla?
¿ A cuanto ascendera la cuantia de la multa por demora? Por favor, respondedme porque ando muy agobiado por este tema. Lo dicho. Gracias por la ayuda.
01/05/2007 21:39
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/05/2007 21:41
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/05/2007 21:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/05/2007 21:46
tranki, txiflo. No ers el 1º q es recibido con tanta cortesía.
Lo q se ha visto por aquí...
01/05/2007 21:48
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
01/05/2007 21:49
Ya lo aclare... XD!
01/05/2007 22:14
Pues yo me vuelvo al foro de pH.
Un saludo para todos.
02/05/2007 12:29
mi no entender.
02/05/2007 15:15
Puede usted solicitar un pago fraccionado de la multa y al mismo tiempo que echa la solicitud no se olvide de hacer el primer ingreso, para que la Administración vea su buena disposición al pago. La multa no le vendrá con recargo, no se preocupe. Eso sí, justifique en la instancia que no puede pagar más.
02/05/2007 15:45
Hola, solo quiero responder a acusaciones que se hacen sobre mi. Tbag, no voy a ir a pegarte, ni yo ni esos que dices que vendemos droga.Yo no vendo nada, no se porque me acusas de eso, no se debe hablar si no se conoce de que se esta hablando.Me incautaron droga que no era mia para ayudar a un amigo que estuvo en un correccional y se ha rehabilitado, no merecia regresar a ese lugar por que nos cogieran con algo insignificante cuando no haciamos ningun mal a nadie. Simplemente le ayude, a mi no me importa esa multa, no me va a pasar nada. No soy un drogata, no consumo.Solo vine a este foro a pedir ayuda y lo que encontre fue un trato despectivo que no entiendo, creo que aqui se presta ayuda.Creo que te equivocaste en todo.No soy drogata y quizas el tema no tenga glamour, pero son cosas de hoy en dia y necesitaba ayuda.De todas formas, gracias a los que me habeis intentado ayudar, abandono el foro y buscare otro donde haya un trato mas cercano.Lo dicho. Gracias a los que me ayudaron. Un saludo.
02/05/2007 20:26
txiflo, yo tengo la misma pregunta que usted. Es decir, me gustaría saber a cuento de qué el señor o la señora ésta (TBag) nos dice a todos cosas raras. Yo creo que se está riendo de nosotros. A mí me hace lo mismo. Yo ya me he acostumbrado. Pero es algo que me gustaría que nos explicara algún día. En fin, creo que viene aquí de vez en cuando a dar cuatro voces y se pira. Se ve que así se descarga. Si yo le contara, txiflo ...
02/05/2007 20:27
Lo mejor es que no haga caso, porque le dirá más.
02/05/2007 20:28
Lo mejor es que no abandone el foro, aunque si me pongo en su pellejo, le entiendo.
02/05/2007 20:36
déjeme decirle una cosa Tbab, y espero no se la tome usted a la tremenda, como todo: como siga usted así el foro se queda desierto. seguro que es usted un incomprendido, pero no descargue con el foro, porque no conocemos sus problemas y no le podemos ayudar ni comprender. no sé ...
02/05/2007 22:15
De nada, txiflo y mucha suerte.