Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuantia de costes procesales en juicio penal y apelacion de sentencia

2 Comentarios

25/02/2014 15:49
he ganado un juicio y la parte contraria a la que se condena al pago de las costa ha recurrido ¿ que tengo que hacer ahora y cuanto me cuesta?
12/03/2013 16:31
en penal no hay tasas.

¿SE person la otra parte con abogado y procurador?

si no es asi no tienes que pagar nada y si se personaron tendrias que abonar el coste de dichos profesionales a menos que seas insolvente.
Cuantia de costes procesales en juicio penal y apelacion de sentencia
04/03/2013 17:41
Hola a tod@s, me dirijo a este foro para que me informen quien pueda sobre mi siguiente cuestion:

Fui condenado por lo penal por un juzgado de lo penal... a parte de la multa administrativa impuesta y la pena de carcel de cuatro meses me imponian el pago de las costas procesales... con posterioridad recurri la anterior sentecion y ahor ame han comunicado que desestiman mi recurso manteniendo lo dictado en sentencia por le primer juzgado, imponiendo asi mismo los costes procesales de la apelacion.
Todo este proceso fue o se inicio antes de que entrara en vigor la actual ley de tasas judiciales, por lo que mi pregunta es si alguien podria decirme aproximandamente a cuanto puede ascender las costas judiciales del primer juicio y de la posterior apelacion.

Muchas gracias a quien proceda por sacarme de las dudas y arrojarme un poco de luz en estos momentos tan amargos para mi...