Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente:
Llevo desde julio de 2009 trabajando en una empresa de limpieza, en la cual me van renovando los contratos cada 3 meses aproximadamente pero siempre sin parar ni un dia desde que empecé. Me gustaria saber si me pertenecen vacaciones, y en el caso de que si pues cuantos serían los dias a disfrutar. Mi jornada es de varias horas al dia, haciendo un total mensual de 50 horas. Tambien queria saber el tiempo que podré estar en la empresa en esta situación, antes de que me echen por no poder volver a renovar ya por el tiempo que llevo, o en que momento me tendrian que hacer fija. Cada 3 meses cuando me renuevan me dan un ´´finiquito´´ de ese tiempo trabajado, ¿las vacaciones van ahi metidas o tendria que tomarmelas? Muchas gracias de antemano y espero la respuesta impaciente de algun experto. Un saludo.
llegaria un momento tuvieran que hacerte indefinida, creo que hay limite de contratos tenporales...y te pertenecen 2 dias y medio por mes trabajado,. lo cual alos 6 mese deberias ya haber disfrutado de 15 no siendo te los paguen, si tu quisieras,.