Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuantas multas pueden ponerme?

1 Comentarios

06/04/2011 21:53
no, por un mismo hecho no pueden ponerte mas de una multa.

el problema es que tu describes hechos diferentes, en puntos diferentes a horas diferentes, y eso sí que es legal.

si te detectan 200 radares diferentes o incluso el mismo 200 veces en un día, circulando a exceso de velocidad, pues cuenta con 200 multas independientes y que nada tiene que ver una con otra.

cruza los dedos y suerte
¿cuantas multas pueden ponerme?
06/04/2011 03:02
Saludos y gracias,

Hace un mes fui de vacaciones con la familia de Málaga a Granada. A la vuelta recogi en mi buzon un aviso de trafico donde me pedia identificara el conductor de mi coche por haber cometido la infracción de articulo 52, en el Klm 246, con limitación por obra a 80 y yo a 112. La foto esta retocada pues carece de detalles de la obra como los conos.
Sin ganas de discutir la reconoci... a los dos días me vino otra identificación A7 Klm 455 articulo 52, limitación a 80 y yo a 116.

Mi pregunta es si ¿pueden multarme por lo mismo mas de una vez?, pues ese tramo de la A7 tiene 5 radares (Klm 446,454,455,458.... y otro). ¿Podrian llegarme mas multas por este hecho?. Gracias