Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuando se determina narcotrafico?

4 Comentarios
 
16/09/2011 20:54
Está claro, esa estupidez es consecuencia directa del reblandecimiento del cerebro que produce el consumo. ¡Madre mía! ¡qué cosas hay que leer!
16/09/2011 19:23
Jajajaja, estoy con Paleg, tanta estupidez abruma, Alvarito léete chico.....muy fuerte.
15/09/2011 21:55

Puedes tener un problema de cinco años de cárcel o más, de cuatro como poco.

La cantidad de droga que se puede importar desde el extranjero, es cero patatero. Y sí, la reincidencia se castiga, y mucho.

Me parece increible que alguien crea que se puede importar una droga dura, en cualquier cantidad, y pueda no pasarle nada o pasarle poco (si lo pillan)... tanta estupidez me abruma.

Aparte del delito de tráfico de drogas ¿en serio no has oido hablar de la ley de contrabando? Es una pregunta retórica, ya veo que no... es la ley que prohibe la importación de, entre otras cusas, cualquier cantidad de droga por pequeña que sea.
15/09/2011 18:39
por lo que me pones, vas a tener MUCHOS problemas :-)
no creo estarán muy de acuerdo los 'picoletos', aunque sea 'sólo' hojas de coca.
¿cuando se determina narcotrafico?
15/09/2011 17:50
Hola , me podeis decir si comprando un kilo de hoja de coca en Peru y recibiendo el pedido aqui en España , puedo tener algun tipo de problema con la justicia . Cuanta es la cantidad que se puede llegar a recibir a la vez y se puede hacer con el tiempo mas pedidos o la reincidencia se pena. GRACIAS.