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Cuándo se considera centro de trabajo

2 Comentarios
 
perfil jad
26/02/2004 17:53
Gracias, Ninfa
26/02/2004 16:49
Hola.

La definción de centro de trabajo te la da el artículo 1.5del Estatuto de los Trabajadores y es de lo poco que define con claridad (unidad productiva con organización específica que sea dada da alta como tal ante la autoridad laboral)

En el caso que planteas no me parece, por oo que dices, que cada una de las oficinas constituya un centro de trabajo.

Saludos
Cuándo se considera centro de trabajo
perfil jad
26/02/2004 13:17
Hola. Trabajo en una empresa que por motivos de espacio se separó en dos oficinas hace como cosa de año y medio.
Las dos oficinas están cercanas, en la misma ciudad y todos los departamentos (contabilidad, rrhh, dirección técnica ...) siguen siendo los mismos. En la nómina sólo aparece igualmente un domicilio.
¿Pueden considerarse dos centros de trabajo?
¿Qué requisitos deben tener unas oficinas para considerarse centro de trabajo?
Y en caso de que se así fuera ¿Afecta esto a la convocatoria de elecciones sindicales o se puede crear un comité que valga para los dos?
Gracias