Tuve que poner después de mucho pensar un ejecutivo a mi ex ( Más para que dejara de presionarme con vender la casa y todas las perrerias que he tenido que soportar). Estaba dispuesta a privarme de ese dinero ( Y tengo tres niños menores y solo pasa 500 euros) con tal de evitar problemas pero me estaba comiendo el terreno porque pensaba que le tenía miedo y finalmente hice caso a mi abogado y al centro de la mujer y le metí el ejecutivo reclamando lo que me debe. Desde agosto esto es un infierno y lo peor es que el dinero según mi abogada lo están ingresando en una caja judicial. Necesito ese dinero ya porque se me avecinan gastos dentales, gafas de los niños y un ordenador nuevo para mis hijos que han roto el otro. ¿ Cuando se supone que se me da ese dinero? Mi abogada dice que hay que esperar pero me han comentado que se puede reclamar.¿ Es cierto?. Si llego a saber todas las presiones que estoy sufriendo y además para nada no lo pongo. Por cierto cuando se lleva a los niños les dice que su madre le ha robado el dinero ¿ Puede hacer eso?.