Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuando sabré de que me acusa el fiscal y cuánta pena pide?

4 Comentarios

¿cuando sabré de que me acusa el fiscal y cuánta pena pide?
14/06/2010 22:59
hola buenas noches,estoy imputado por un delito en un proceso penal,en primera instancia el caso fue sobreseido y la parte contraria hizo un recurso de reforma y se va a celebrar juicio,mi pregunta es cuando sabre de que me acusa el fiscal y cuanta pena pide?gracias
15/06/2010 21:57
primero debe indicar que presunto delito a cometido para saber la pena que le corresponde
16/06/2010 00:00
bueno muchas por contestar,el hecho es que no entiendo mucho pero a mi se me acusaba de tres delitos en el recurso interpuesto,el fiscal dice que se acoje a ese recurso por uno de esos delitos,supongo que habra diferencia entre lo que pide el fiscal y lo que pide la acusacion no?
16/06/2010 00:05
Es seguro que la acusación particular pedirá más pena que el MF; de entrada el MF sólo acusa por uno de los tres delitos que ve la acusación particular.
18/06/2010 17:02
Hombre segun el delito...la pena ya te la dice el abogado o te llega mediante carta certificada de los juzgados,¿de que delito hablamos?

Si es un delito que se pueda negociar como estafa...Robo.etc Intenta llegar a un acuerdo economicamente para que el Juicio nose celebre...

Ejemplo Estafaste 3.000Euros LLega a un acuerdo de 6.000Euros y nose celebre el Juicio suerte