Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuando puedo rescindir contrato?

4 Comentarios
 
23/09/2008 11:11
Si pero cuando puedo decir que no quiero la casa y me devuelvan mi dinero, porque creo que va a haber retraso si el vencimiento es el 30 de enero.
Si lo llevo a los tribunales ???? este contrato es abusivo no pone claramente la fecha de entrega?
23/09/2008 11:02
Sí, esta tan mal explicado que no se si es lo que dice law o lo que acabas de decir tu paciencia. vaya galimatias
23/09/2008 10:44
Gracias por tu respuesta, yo creía que el texto que viene en el paréntesis es la aclaración de la entrega es decir que ésta será en el tercer triméstre del 2008 con el margen de toleráncia y lo que explica anteriormente en el párrafo es que después de tener la licencia de primera ocupación tienen dos meses para firmar escritura pero todo dentro del plazo de entrega tercer trimestre 2008 con el márgen de tolerancia de 120 días. Creo que está muy mal expresado, que no dice claramente cuando es la entrega.
perfil Law
23/09/2008 10:12
Se preve que estará totalmente terminada en el tercer trimetre: JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, segun el texto literal la vendedora tiene hasta el 30 de septiembre para acabarla MAS 120 dias (cuatro meses), para obtener la licencia de primera ocupación. Septiembre 4 meses = ENERO. A éste sumale los dos meses = MARZO es el mes en el que te tiene que entregar EP llaves.
¿cuando puedo rescindir contrato?
23/09/2008 08:51
Hola, soy nueva en el foro, no tengo ni idea de contratos y buscando en internet os he encontrado a vosotros. Necesito a ver si podeis ayudarme a saber cuando es el último día de entrega de una casa que he comprado, os mando el texto que viene en el contrato, es que yo no lo tengo claro.

La entrega de la posesión de la/s unidad/es inmobiliaria/s objeto de esta compraventa se efectuará por parte de la VENDEDORA a favor de la COMPRADORA mediante el otorgamiento de escritura pública de compraventa, con entrega simultánea de las llaves, conforme más adelante se especifica. Dicho otorgamiento tendrá lugar dentro de los dos meses siguientes a la obtención de la licencia de primera ocupación de la edificación, que será solicitada por la VENDEDORA una vez esté terminada totalmente la obra (lo que se prevé para el tercer trimestre de 2008, con un margen de tolerancia de 120 días, y siempre a salvo de los supuestos de fuerza mayor o de demora por causas no imputables a la VENDEDORA).

Mil Gracias.