Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuando prescribe deuda digital plus?

6 Comentarios

25/09/2009 13:19
Gracias, en el caso de que lo metan por el juzgado...los gastos se sumarian a mi supuesta deuda?? o correrian a cargo de ellos? graciass y un saludo, de momento no me han llamado, ya veremos.
22/09/2009 03:38
Es raro porque si sigue teniendo el canal no es usual esa cesión del crédito. Ni caso, si meten un monitorio ya le notificará el Juzgado y podrá ud. oponerse.
Esas cesiones de créditos de escasa cuantía a "nosequés legales" lo son con vistas a que créditos de difícil cobro porque la interposición del monitorio ya tiene más gastos que la propia deuda, a base de mandar estos chupatintas "cartas-miedo" y llamadas telefónicas interpestivas de teleoperadoras plastas, puedan ser cobrados o al menos se intente.
22/09/2009 01:10
gracias, de todas maneras no me han vuelto a llamar, la carta es de CORPORACION LEGAL.... yo de momento a la espera, gracias.
20/09/2009 15:12
de acuerdo con Redbaron, siempre que no existiera tal relacion. En tal caso seria canal quien se pondria primeramente en contacto con usted para la citada deuda en caso contrario, lo perido al rio....
16/09/2009 14:31
gracias , lo que me estraña es que me lo comuniquen por carta, con propaganda y eso, gracias
16/09/2009 11:12
No te fies ni de tu sombra, haz caso omiso, es una estafa, nadie compra deudas y menos como estan los tiempos, si siguen insistiendo ponte seria, incluso amenaza con denunciar

CIAO
Cuando prescribe deuda digital plus?
14/09/2009 18:33
Hola , queria saber por favor, resulta que me llega una carta de una asesoria de abogados o algo asi, y me dicen que han comprado una deuda mia a digital plus segocable del año 1999 que asciende a 138 euros, que quieren resolverlo lo antes posible amistosamente y que puedo hacer dos pagos de 60 euros y se saldaria la deuda, quedandose esta en 120 euros en vez de 138 euros, mi pregunta es, pueden hacer eso? yo no recuerdo ninguna deuda ni nunca me han reclamado nada, es mas tengo el canal plus actualmente,que me recomiendan que haga?. un saludo y muchas gracias