Buenos Días, ayer hablando con un amigo, me comentó algo que me está haciendo dudar si tenía que haberlo declarado en la declaración de la renta del 2.007. Sabéis cuando preescribe, es que he leido en algunos foros que a los 5 años y en otros que a los cuatro. Pero tb he leido que si a 30 de Junio, etc. Me podéis decir la fecha exacta en la que preescribiría la declaración de la renta del 2007. Es a 30 de Junio?? Si es así estaría salvado! o es a 31 de Diciembre del 2.012?? Muchisimas gracias.
O el dos de julio del 2012 ya que no recuerdo cuándo finalizó el plazo de presentación de la renta del 2007, si fue el 30 de junio o el dos de julio.
www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com
Un saludo
ok. Muchas gracias. Pero si como dices "salvo que hacienda ya haya hecho algún trámite notificado que la interrumpa". Esto imagino que quieres decir si me ha comunicado algo anteriormente??? porque a dia de hoy hacienda no se ha puesto en contacto conmigo para nada, nunca he recibido ningún tipo de notificación y mis datos están correctamente registrados en Hacienda. O es que después de que termina el plazo y preescribe, pueden notificarte que tienes del año 2007 esto o lo otro que no has declarado??? Gracias por contestar.