Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuando la custodia quiere

10 Comentarios

15/07/2011 16:42
bienvenida al club yo tengo mi hija que me pide venir a vivir conmigo y mi actual muje, se lo comento a su madre(por llamarle de alguna forma)y la respuesta fue la siguiente:si te vas con tu padre tu misma cuando quieras volver te encontraras la puerta cerrada(eso a una niña de 11 años)
15/07/2011 16:07
que barbaridad deberian pedir asistencia para esas niñas cuanto antes, seguro que un sicologo podria informr y que la autoridad haga lo q tenga que hacer por esas niñas
05/12/2010 11:36
encima me duele muchisimo ..porque las niñas de 6 y 8 años se van llorando con su madre ...y me dicen que no quieren vivir con ella y no se que puedo hacer...estan muy falta de cariño con su madre....cuando estan con su padre y conmigo me dicen que no quieren vivir con mama.....que triste..que nadie vea nada de lo que esta haciendo esta señora con sus hijas.
04/12/2010 01:21
Yola79:
Como dicen mas arriba soliciten la ejecución de sentencia y no se dejen manejar, no creo que nadie puea decirles nada; mas aún si no se puede hablar con ella.
Si ella no puede atender y cumplir con las niñas como custodia, que se busque la vida...o renuncie a la custodia.
Que la solicite su pareja aduciendo pruebas de que no están bien atendidas y él puede darles mayor estabilidad.
Lo de llevarlas al trabajo me parece de juzgado de guardia.

Un saludo.
03/12/2010 23:10
amo a mis hijos....estamos a espera de un juicio para cambio de medidas civiles y se pedira la custodia y se llevarán pruebas....pero mientras nos maneja su antojo.....saludos
03/12/2010 22:44
Yola, soliciten ejecucion de sentencia en el tema de las visitas.
Suerte.
Un saludo.
03/12/2010 22:42
es una pena ..pero con ella no se puede hablar ..hace y deshace a su antojo..y por un oido le entra y por otro le sale
03/12/2010 22:33
TAmbién como reflexión estoy de acuerdo con fereto. Avisenla y que se organice para atender a la niña sin tener a su padre como un mero comodín sólo cuando ella lo necesite.
03/12/2010 20:53
lo que pasa en este caso es que cuando a la custodia,le interesa llama al padre no custodio para que se quede con las niñas sin ser dia de visita para el padre..de echo hoy a llamado a las 18:10 para decir que no podia recoger a las niñas del cole cuando las niñas salen a las 18:00 y teniendolas que quedarselas ella....no entiendo si el custodio dice de no recojer a las niñas hasta que hora estan las niñas en el colegio?...y como eso pues muchos dias.....que podemos hacer?
03/12/2010 19:57
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

Me imagino que habrá una resolución judicial que regularice las visitas de las niñas. Cúmplanlas todos. Con eso basta.

Cuando la custodia quiere
03/12/2010 15:02
hola..la expareja de mi marido...nos deja a las niñas cuando ella quiere....y le viene bien...no sabemos ya que hacer...las niñas estan encantadas con venirse con nosotros....yo le digo a mi marido que mientras nos deje a las niñas con una autorizacion firmada por la custodia....a mi me da igual...pero ya cansa porque los tontos somos nosotros?......y la madre de las niñas nos ha dicho que se lleva a sus hijas a trabajar y las niñas ayudan a acostar a un hombre mayor que cuida la custodia...que podemos hacer?......yo no lo veo normal....gracias